El
La cinta favorita de esta temporada de premios, incluso ganadora en los Globo de Oro, La La Land, llega hoy a las principales salas del cine del país. El largometraje protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone se estrena en el país para complacer a la fanaticada, previo a la entrega de los premios Oscar, donde seguramente liderará en varias categorías.
La película cuenta la historia de Mia (Emma Stone), quien es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastián (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.
Los destinos de Mia y Sebastián se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.