
Al
La diversión y la magia fueron las protagonistas en la fiesta de Fin de Año que organizó la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, para homenajear a sus pacientes y celebrar la Navidad.
Steephani Mantilla, gerente comunicacional de la fundación, resaltó que “la idea de esta actividad es brindarles alegría a nuestros pacientes, un regalo en esta Navidad para que puedan compartir un hermoso momento”. Al menos 80 niños disfrutaron entre juegos y regalos esta tarde especial.
La fundación que tiene 28 años de gestión en la región occidente atendiendo pacientes oncológicos de cero a 18 años de edad, con medicamentos, viáticos y alimentación entre otras cosas cierra el año 2015 “orgullosos de haber superado la meta puesta para este año en el Telepotazo, recaudando más de 22 millones de bolívares.
Hecho realidad
Este logro dará paso al cumplimiento de un objetivo planteado para el 2016 que es la construcción de la unidad de imágenes diagnósticas que busca brindar atención de primera calidad al paciente, más rápida y sobre todo más económica, debido a que estos exámenes son sumamente caros, de tal modo que la fundación espera ofrecer este servicio lo más pronto posible, gracias al corazón generoso de los zulianos.
FUNDANICA
La fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y de escasos recursos económicos, mediante la asistencia integral en su tratamiento, a fin de aumentar sus expectativas de supervivencia, disminuir el impacto emocional y económico de la enfermedad en su familia y permitir el reintegro a su comunidad como seres sanos y productivos.