
El
Se interpuso para que no mataran al menor de sus hijos. Maritza Coromoto Saavedra Villarroel (55) estaba en su residencia, ubicada en la calle 7 del sector Sabaneta, parroquia Alonso de Ojeda. Tres antisociales ingresaron de forma violenta a la casa para acabar con la vida de Rafael Jesús, apodado el “Niño”, quien es el hijo mayor de la dama, relató una fuente ligada al caso.
El “Niño” se percató de que el trío, perteneciente a una banda de la zona, lo buscaba para matarlo. Este corrió y pudo escapar de sus verdugos, pero su hermano no tuvo la misma suerte. Los delincuentes no encontraron su objetivo y decidieron acabar con el pariente, pero esto lo evitó la progenitora. Se atravesó y las balas impactaron en su cuerpo.
El hecho se registró el pasado viernes a las 8.45 de la noche. Por el caso se encuentra detenido en Cabimas uno de los involucrados, identificado como Yervin de Jesús Campos Valera, alias “Negro Pilar”. Campos intentaba escapar. Los funcionarios lo capturaron en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo.
Los otros dos sospechosos son conocidos como “Adrián Boquita” y Miguel Ángel Mavarez, apodado el “Memo”. Ambos se encuentran prófugos.