Los
Motorizados armados interrumpieron la tranquilidad de un compartir en una casa, en el sector Buena Vista del municipio Miranda. Dispararon contra Omar Enrique Perozo Peña (19), su padrastro, Jaime Antonio Rincón Nava (33); y su primo, Heberto José Perozo Nava (24) y huyeron.
Los testigos revelaron que a los homicidas los esperaban en una camioneta negra a dos cuadras del lugar del hecho. Allí subieron a una moto y luego huyeron.
Rincón y su hijastro fallecieron en la residencia, mientras que Perozo pereció cuando lo atendían en el Hospital General del Sur, en Maracaibo.
Los funcionarios de la Policía científica manejan como principal móvil el ajuste de cuentas. Se conoció que la vivienda donde ocurrió el triple homicidio es propiedad de una dama identificada como Yubisay, quien era pareja de Jaime Antonio y madre de Omar Enrique, su único hijo.
Efectivos del cuerpo detectivesco investigan a la dama, su entorno y a parientes y amigos de los asesinados con mafias que operan en el municipio costeño. Ninguno presentó registro policial. Funcionarios castrenses, Polimiranda y Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resguardaron el área.