Luis Fonsi habló sobre su participación en los premios americanos que, este año, dieron cabida a la música en español. La gala será este domingo a las 7.00 de la noche
Luis Fonsi está listo para hacer historia. Aunque los Grammy tienen su versión latina, será en la edición americana donde el intérprete puertorriqueño, junto a Daddy Yankee, interprete el éxito Despacito que, además, se coló en las nominaciones logrando figurar en tres apartados. Sobre su participación, el próximo domingo 28 de enero, explicó que “Desde La Bamba (en 1988), hace muchos años no había pasado, y nunca ha ganado una canción en español, así es que no sé si podremos cambiar esa historia, pero te digo con toda honestidad que, pase lo que pase, ya de por sí, lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia”.
Fonsi destacó que lo más importante de estar nominado a los premios Grammy, en categorías donde normalmente temas interpretados en español no figuran, entre ellas Disco del Año, Canción del Año y Mejor Dúo o Grupo, es un triunfo. “Será una noche muy importante, no solo para mí y los que estamos involucrados en esta canción, sino para la música latina porque en ese gran escenario sonará una canción en español”.