Lilian
La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó ayer una manifestación religiosa con la que orará por la paz, rendirá homenaje a los fallecidos durante la ola de protestas que se desarrolla en el país y para pedir la libertad de los detenidos en esos escenarios.
“Este sábado #17Jun la fe de los venezolanos nos unirá para salir a las calles y elevar una oración por la paz de nuestro país. ¡Te esperamos!”, dijo la MUD en su cuenta de Twitter al reiterar la invitación a esa actividad.
Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, señaló en Twitter: “Hoy #17Jun hay manifestaciones religiosas en todo el país! Reiterando la razón y verdad en la lucha!”.
Lilian Tintori, esposa del líder opositor preso Leopoldo López, invitó a la concentración de Caracas y señaló que estará acompañada por la familia de Neomar Lander, un joven de 17 años que murió recientemente durante una manifestación.
La actividad se realizó en Caracas y en otras partes del país, como en Maracaibo, Barquisimeto, en la céntrica Valencia, en Maturín y en la isla de Margarita.