Para
Es el caso de aprobarse la chimba Constituyente Comunal, viciada de ilegalidad y absolutamente inconstitucional, los venezolanos lo perderían todo, hasta el propio país, el cual finalmente pasaría a pertenecer política y administrativamente a Cuba (VENECUBA)… ¿Qué perderían los venezolanos y extranjeros que conviven en esta hermosa pero sufrida y empobrecida Patria? Todo.
De lo más importante a lo menos, perderíamos lo siguiente: La eliminación de la actual Constitución Bolivariana de 1999, creada por Chávez cuyo articulado ha sido violentado en un 90% a lo largo de 18 años de revolución. Vendría en su lugar otra CNB al calco de la cubana comunista, lo que significa la cubanización definitiva de Venezuela como colonia castrista.
El propósito fundamental que motiva a los revolucionarios con el absurdo de la Constituyente Comunal no es otra cosa que sustituir la CNB de 1999 por el Plan de la Patria, vale decir, crear El Estado Comunal y sus comunas (soviets) las cuales obedecerían directamente al jefe del Estado. Ello significaría la desaparición inmediata de los Partidos Políticos, Asamblea Nacional y las elecciones generales, primarias, universales y secretas las cuales elegirían Gobernadores y Alcaldes. Todo esto implicaría la eliminación de las libertades individuales y colectivas, especialmente la de circular y de viajar fuera y dentro del país, la eliminación de la propiedad privada, de la empresa privada y de la salud privada (clínicas y hospitales de calidad). Igualmente la perdida de la Patria Potestad de los padres sobre los hijos mayores de 6 Años, la confiscación de los ahorros de la gente y la banca privada , así como la prensa independiente, redes sociales, televisoras y emisoras de radio privada. ¿Qué se debe hacer ante semejante amenaza comunista en ciernes? Estamos frente al más grande dilema habido en la vida política de Venezuela a lo largo de su historia republicana. ¿Participar o no participar en la Constituyente Comunal? Si la Oposición participa estaría legitimando la Constituyente ilegal sin ninguna posibilidad matemática de triunfar.