La
Su afinado ojo para los detalles le permite destacarse en el exterior. Greyly Boscán se ha convertido en la elegida por los chilenos y las marcas de vinos más reconocidas. La fotógrafa zuliana, de 28 años de edad, cautiva con su calidad fotográfica el mercado social y comercial de Chile.
Después del éxito obtenido en Venezuela, tras el trabajo que realizó para empresas Polar durante seis años con su compañía FotografíasGB. La empresaria venezolana tiene a Chile como nueva plaza para desarrollar el proyecto de fotografías de productos y eventos corporativos de la mano de las marcas de licores gourmet mundiales como: Aqua S. Pellegrino, Moet & Chandom, Viña Tabalí entre otras.
Boscán, quien culminó sus estudios en New York, decidió aceptar el reto de fotografiar el territorio chileno y concursar por un reconocimiento profesional en el campo.
Esto le dio la oportunidad de trabajar como fotógrafa exclusiva del evento internacional Young Chef 2016 para documentar los platos realizados por los concursantes y el recorrido de todo el evento, que fue realizado en Santiago de Chile.
Con libro en puerta
Para Greyly, su estadía en la gran manzana no fue en vano. Aprovechó cada día para retratar lugares icónicos y gracias a esto realizó su próximo proyecto que verá la luz en 2017: el libro fotográfico NY en 365 días.
Los planes de la fotógrafa son continuar en el mundo del photo-marketing y llevarlo más allá del papel fotográfico en un mundo tan competitivo. Después de ser la primera fotógrafa de ciencias quirúrgicas en Venezuela, ahora se convierte en la primera en llegar a territorio chileno y lograr el reconocimiento de las distintas marcas de licores mundiales.