La Pauta Cultural: Inauguran en Maracaibo la exposición Todo Frasso

Foto: Agencias

La exposición Todo Frasso con imágenes del artista visual Francisco Solórzano de los hechos del 27 de febrero de 1989 y días posteriores en Caracas, mejor conocidos como El Caracazo, abrirá este viernes en Pdvsa La Estancia

Los marabinos podrán disfrutar este fin de semana de actividades culturales gratuitas para toda la familia que el Diario La Verdad les presenta en la acostumbrada sección La Pauta Cultural de los jueves.

Este viernes 1 de septiembre se inaugurará la exposición Todo Frasso, con imágenes que reflejan los hechos del 27 de febrero de 1989 y días posteriores en Caracas, mejor conocidos como El Caracazo, del artista visual Francisco Solórzano, en Pdvsa La Estancia.

Por su parte, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez presentará la obra Resiliencia en su sección de Jueves de Lía en la Plaza a partir de las 5.00 de la tarde, en la Plaza Baralt.

Jueves 31 de agosto

• Exposición Narrativas Contemporáneas. Mujeres Artistas Colección Maczul. De lunes a viernes. Galería Julio Árraga.

• Exposición Ininteligible ≈ Unintelligible del ilustrador y diseñador Nicasio Andrade, organizado por la Alianza Francesa. De lunes a viernes. Salón París.

• Exposición de arte pictórico Renacer con la participación de importantes artistas zulianos, organizado por el Colegio de Abogados del Zulia. En el salón Barajas.

• Proyección de la película Petróleo Sangriento, dirigida por Paul Thomas, en la sección de Cine Jardín, organizada por Pdvsa La Estancia. 3.00 de la tarde. Edificio Las Laras.

• Presentación de Resiliencia en la sección de Jueves de Lía en la Plaza, organizado por el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. 5.00 de la tarde. Plaza Baralt.

• Proyección de la película Less Promesses, dirigida por Thomas Kruithof en el 37 Festival de Cine Francés. 6.00 de la tarde. Palacio de Los Cóndores.  

Viernes 1 de septiembre

• Exposición Narrativas Contemporáneas. Mujeres Artistas Colección Maczul. De lunes a viernes. Galería Julio Árraga.

• Inauguración de la exposición Todo Frasso, en homenaje a José “Cheo” González, La “Chicha” Cuaro y Librada Pocaterra, organizada por Pdvsa La Estancia. 3.30 de la tarde. Sala expositiva 1 del edificio Las Laras.

Sábado 2 de septiembre

• Ciclo de conferencias Venezuela: Medio milenio de historia, dictado por Rafael Arráiz Lucca, organizado por el Acervo Histórico del Zulia. 2.00 de la tarde. Biblioteca María Calcaño.

Domingo 3 de septiembre

• Ciclo de conferencias Venezuela: Medio milenio de historia, dictado por Rafael Arráiz Lucca, organizado por el Acervo Histórico del Zulia. 2.00 de la tarde. Biblioteca María Calcaño.

• Presentación de Danzas para Maracaibo en los Domingos Culturales organizados por la Alcaldía de Maracaibo. 5.30 de la tarde. Plaza de la República.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today