
El
El patrullaje en el sector Hato Verde de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante llevó a los oficiales directo a Anthony Junior González Robles alias el “Purrungo” (22) y Rafael Antonio Castro Beleño apodado el “Niño” (27), secuaces del fallecido “Perro Loco”, una banda dedicada alcobro de vacuna, detalló la secretaria de Seguridad y Orden Público en un boletín de prensa.
El Purrungo y el Niño notaron la presencia policial ayer a las 12.30 de la noche y corrieron para esconderse en una residencia, los uniformados adscritos la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y al Equipo de Respuesta Especial (ERE)del CPBEZ activaron la búsqueda en la zona.
Los sospechosos no dudaron en disparar por lo que los funcionarios responden al ataque. A Robles y Castro los alcanzó las balas y caen heridos, los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt, donde certificaron su deceso.
En la escena del enfrentamiento quedaron las armas de fuego de los delincuentes, una pistola Calibre 7.65 Pavón y una escopeta calibre 16.