Este sábado contrajo nupcias Lord Ivar Mountbatten y James Coyle en la capilla de Bridwell Park
Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II del Reino Unido, se casó con James Coyle en una histórica boda que se convirtió en el primer enlace gay de la monarquía británica. Nadie de la casa real estuvo presente en el evento.
El aristócrata de 55 años hizo pública su sexualidad en 2016. Cinco años antes, en 2011, se divorció de su mujer, Penélope Thompson, tras 16 años de matrimonio y tres hijas en común.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BoGz-sGAAFx/?utm_source=ig_embed{/instagram}
En la boda, celebrada este sábado en la capilla de Bridwell Park, estuvieron presentes tanto sus hijas como su exesposa, quien acompañó a Ivar Mountbatten al altar.
El evento tuvo lugar en una tradicional finca de Devon, un condado tranquilo situado al suroeste de Inglaterra. Un espacio glamoroso elegido por la clase alta europea a la hora de los festejos.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BoJvuS8AUIL/?utm_source=ig_embed{/instagram}
“Quiero hacerlo por James, ya que él no ha estado casado. Yo no necesito casarme porque ya lo he hecho y tengo unas hijas maravillosas, pero creo que es importante para él”, afirmaba Lord Ivar hace meses, consultado sobre el motivo de la boda.
De acuerdo a medios locales, a pesar de que Lord Ivar Mountbatten conservará su título nobiliario tras la boda, no se sabe si James Coyle, su marido, podría ser reconocido como Lord, debido a las estrictas reglas de la institución real británica.