Los
El pasado 2 de mayo fue sin duda uno de los días más especiales de Mariannys Carolina García Ramírez y Leonardo José Villarreal Sánchez. En horas de la noche, y en presencia de familiares y amigos más allegados, juraron amarse ante Dios eternamente.
Mientras el coro de la iglesia Santísima Trinidad entonaba las notas de la Marcha nupcial, la radiante novia hizo su entrada a la iglesia del brazo de su padre, Félix García, para ser entregada a Leonardo José, quien la esperaba ansioso y emocionado.
Concluida la ceremonia, que fue oficiada por José Enrique Valera, vicario parroquial de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, los nuevos esposos se trasladaron hasta el restaurante Frog’s para la celebración. Para el momento del brindis José Villarreal, padre del novio, agradeció a los presentes por acompañarlos y alzó su copa por la prosperidad de los nuevos esposos.
Durante el agasajo, los invitados degustaron exquisitos pasapalos calientes y fríos, con tragos de whisky, champaña y vino. Al cierre del festejo todos se despidieron entre alegrías y buenos deseos por la unión eclesiástica de Mariannys Carolina y Leonardo José.
La decoración
Para la ocasión, las instalaciones del restaurante Frog’s lucieron hermosos arreglos de flores rojas, moradas y blancas que resaltaban sobre una fina mantelería en tonos rosado y blanco.