
La
Seguramente más de uno se sumergió en las profundidades de Ciudad Atlántica, para conocer el divertido mundo de La Sirenita. Uno de los clásicos de la compañía de Walt Disney, escrito por Hans Christian Andersen, poeta danés reconocido por sus cuentos para niños. La cinta fue originalmente publicada el 7 de abril de 1837. La compañía cinematográfica Deadline informó en un comunicado publicado por El Nacional, que la empresa se encuentra en las primeras etapas para transformar a la película en una historia de carne y hueso.
Ariel, Sebastián y Flounder podrían regresar a la pantalla grande, pero esta vez en una versión con actores reales. Jefes de producción se encuentran evaluando la viabilidad del proyecto y de esta forma hacer que otra de las princesas Disney tenga una versión real, tal y como ha sucedido como otros clásicos con éxito en la taquilla comercial como: Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, El Libro de la Selva y el más reciente film de La Bella y La Bestia, el cual aún se encuentra en rodaje y se espera estrenar en el 2017.
Sobre la historia acuática
La Sirenita fue estrenada en 1989 y ayudó a iniciar la nueva época de oro de la compañía. Además, es una de las películas animadas más célebres de todos los tiempos que cuenta la aventura bajo el mar, donde la princesa Ariel, una independiente sirena, quiere ser parte del mundo de los humanos.