Cuando
Las cosas parecen no marchar bien para los chamos de la sub17 venezolana. Ayer Brasil le propinó un duro golpe a las esperanzas criollas de clasificar al Mundial Sub 17, tras pasarles por encima con un contundente 4 a 0. Con un dominio claro en la primera mitad, la Verdeamarela marcó dos tantos que los ayudaron a culminar los últimos 45 minutos con una tranquilidad, que los ayudó a amplicar el marcador.
Cuando transcurrían 25′ minutos en el reloj, un remate del brasileño Vinicius Jr se estrelló en el poste y rebotó en Diego Luna, para convertir un gol en propia puerta. Así empezaba la paliza. Luego, en el minuto 40, llegaría el segundo, luego de un cabezazo de Lucas Halter, tras un saque de esquina.
En la segunda mitad la cararinha agregó dos dianas más al marcador, para condenar al combinado nacional a su segunda derrota en el hexagonal final del campeonato.
El próximo encuentro de la selección nacional será ante Colombia el lunes. Los dirigidos por José Hernández están obligados a ganar, si es que quieren mantener sus esperanzas de ir a la Copa del Mundo.
Leyenda: Venezuela enfrentará a Colombia el lunes, obligado a ganar. (Foto: Agencias)