La
Judith Bustos, la popular Tigresa del Oriente, le ofreció disculpas públicas a la cantante mexicana Belinda, luego de que esta desmintiera una presentación a su lado.
La intérprete de temas como Nuevo Amanecer y Mi lindo Perú explicó que fue víctima de estafa y comentó que un sujeto se hizo pasar por Ignacio Peregrín, hermano y representante de Belinda, con la intención de estafarla.
La Tigresa del Oriente mencionó que esta persona le ofreció formar parte del supuesto espectáculo denominado Latin Music Festival a celebrarse en Hard Rock Hotel Riviera Maya, en México. Todo resultó ser una farsa.
La cantante creyó en las promesas de esta persona y compartió en sus redes sociales que se presentaría junto a Belinda en México.
Por ello, luego de que Belinda desmintiera esta información, la Tigresa del Oriente le ofreció disculpas y contó los detalles de la estafa, pues al intentar comunicarse con el supuesto empresario se dio con la sorpresa de que este había desaparecido.
“Todo listo para mi presentación con Belinda en el Latin Music Festival del Hard Rock Hotel Riviera Maya. A prepararse tigrillos que vamos con todo”, fue el mensaje que escribió la peruana en su Twitter oficial.
Sin embargo, nunca esperó que la propia Belinda respondiera públicamente su tuit para negar su presentación. “Yo no voy a estar en ese evento. Eso es mentira”, fue el escueto mensaje de la popular cantante mexicana el pasado 15 de noviembre.
A ello se sumó el comunicado del hotel que desmintió el evento. “Sentimos informarles que esta no es una presentación ni evento confirmado en esta propiedad”, escribió el Hard Rock Hotel en su cuenta de Twitter.
Tras este incidente, la artista peruana tuvo que borrar el mensaje y publicar un comunicado señalando que fue víctima de una estafa.