La Tigresa del Oriente hace su versión de Mayores de Becky G

La exuberante cantante peruana grabó un video para su versión del hit interpretado por la joven mexicana-estadounidense. El clip está disponible en su canal en YouTube

La artista peruana Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, presentó una versión que grabara de la canción Mayores de la cantante mexicana-estadounidense Becky G junto al rapero Bad Bunny. 

La intérprete hizo una parodia del popular hit en el que también se atreve con los ritmos urbanos y cuenta con la participación de Robertillo. 

“Yo no quiero un viejo que no dure nada, yo prefiero un chico que me deje exhausta”, dice una parte de Menores

{youtube}https://youtu.be/fjL6n7bGmug{/youtube}

La canción de Becky G por el contrario dice en su coro “A mí me gustan mayores de esos que llaman señores de los que te abren la puerta y te mandan flores”. 

Al final del video, La Tigresa lanzó un mensaje para quienes le critican y preguntó: “Acaso yo no puedo cantar un reggaetón, no me puede gustar acaso los menores. Igualdad para todos”. 

La Tigresa ya había versionado otros temas populares como Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee pero también ha tenido “éxitos” propios como Nuevo Amanecer y Anaconda

Visited 3 times, 1 visit(s) today