La última partida de bingo del "Gordito"

Mientras los detectives de la Policu00eda cientu00edfica manejan como mu00f3vil del crimen la venganza

Los sicarios llegaron en un vehículo a las 6.30 de la tarde del pasado jueves. El copiloto bajó el vidrio y desde allí disparó al menos cinco veces sin mediar palabras, contó un hermano de la víctima, ayer frente a la morgue forense, mientras esperaba la entrega del cadáver

A Óscar David Bracho Méndez (37), conocido como Óscar el "Gordito", lo interceptaron unos desconocidos, cuando jugaba bingo con unos amigos frente a una casa vecina, en la avenida 23A del sector Primero de Mayo. Lo balearon hasta dejarlo muerto en el sitio. En el ataque, su amigo Lemón Enrique Arango (26), apodado el “Lemón”, quedó herido.

Los sicarios llegaron en un vehículo a las 6.30 de la tarde del pasado jueves. El copiloto bajó el vidrio y desde allí disparó al menos cinco veces sin mediar palabras, contó un hermano de la víctima, ayer frente a la morgue forense, mientras esperaba la entrega del cadáver.

Los pistoleros huyeron. Los presentes salieron de sus escondites y al ver a Óscar el "Gordito" ensangrentado en el piso se le acercaron y lo auxiliaron. Casi sin signos vitales lo trasladaron en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Universitario, donde los médicos de guardia certificaron su muerte.

Los doctores indicaron a los Bracho que la bala que impactó a Óscar en sus costillas derechas lo fulminó.  Su amigo el “Lemón” quedó bajo observación luego que lo intervinieron quirúrgicamente, una bala le llegó en el glúteo.

Los familiares del occiso indicaron que al parecer los tiradores iban por otros hombres que estaban presentes, que pertenecen a una banda de robacarros de la zona. Mientras los detectives de la Policía científica manejan como móvil del crimen la venganza.

Visited 7 times, 1 visit(s) today