La Vinotinto confirma amistoso con Trinidad y Tobago

(Foto: Archivo)

La selección nacional de fútbol confirmo su amistoso con la selección de Trinidad y Tobago, partido que se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV

La selección nacional de futbol de mayores regresará al Estadio Olímpico de la UCV luego de ocho años, cuando enfrente el 29 de mayo a Trinidad y Tobago en partido preparatorio para la Copa América Brasil 2019.

Este será el primero de cuatro cotejos previos a la cita continental y el único que se jugará en territorio venezolano. La Vinotinto no jugaba en tierras capitalinas desde el 2011 cuando venció 2×1 a Guinea Ecuatorial.

El resto de los partidos confirmados para los dirigidos por Rafael Dudamel son: 1 de junio ante Ecuador en Miami, 5 de junio contra México en Atlanta y el 9 de junio versus los Estados Unidos en Cincinnati.

Venezuela debuta en la copa el 15 de junio cuando frente a Perú en la Arena Gremio de Porto Alegre.

 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today