
Los ladrones están sueltos y disparando contra quien sea. Anoche atacaron a dos oficiales, uno de la Policía científica y otro de la Policía regional. A ambos los hirieron. Uno de los funcionarios liquidó a uno de sus atracadores e hirió a sus dos cómplices
Los ladrones están sueltos y disparando contra quien sea. Anoche atacaron a dos oficiales, uno de la Policía científica y otro de la Policía regional. A ambos los hirieron. Uno de los funcionarios liquidó a uno de sus atracadores e hirió a sus dos cómplices.
El primer asalto ocurrió a las 8.00 de la noche en el sector La Limpia. El efectivo de la Policía científica viajaba de copiloto en un Dodge Dart blanco, placa 7A3A4HL, cuando un ladrón lo apuntó en la cabeza y le exigió el teléfono. Entregaba el aparato cuando se escuchó una detonación. El investigador sacó su arma y disparó en contra de quien lo apuntaba. Luego contra la mujer y el otro desconocido que acompañaba al delincuente, estos dos huyeron heridos, mientras su compinche falleció en la vía pública. Está sin identificar.
El funcionario recibió un balazo en la mano. Sus compañeros lo trasladaron a una clínica en Amparo.
Una hora y media después, a las 9.30 de la noche, unos maleantes le dispararon a un policía regional para despojarlo de su motocicleta en el barrio La Musical. El efectivo se resistió y lo hirieron en la cara. Su esposa lo acompañaba y al marcharse los asaltantes lo trasladó al Ambulatorio del sector Plateja. Hasta el cierre de esta edición, estaba con vida. Los funcionarios de diferentes cuerpos policiales iniciaron un operativo al oeste de la ciudad en busca de los sospechosos.