“Salta de un género a otro de una manera que es casi corrupta”, expresó la ganadora de 13 premios Grammy. “Y termina con amor. Esa es la respuesta a todo el caos en mi vida, es que encuentro paz con el amor. Cada canción que escribí, simplemente me dejé llevar por estos diferentes sueños que tenía sobre el pasado, casi como un recuerdo de todas estas malas decisiones que tomé en mi vida”.
También compartió en ese momento que su prometido, el empresario tecnológico Michael Polansky, fue quien la convenció de que era hora de volver a la música pop después de “Chromatica” de 2020.
“Es una parte enorme de mi álbum”, dijo sobre la balada, que pasó ocho semanas en la cima de la lista Billboard Global 200. “Era como esta pieza faltante”.
“Fue la letra, esta idea de una canción que trataba sobre lo que haríamos si el mundo se estuviera acabando”, agregó Gaga sobre la creación de “Die With a Smile” con la estrella de Silk Sonic.
“Solo recuerdo sentir que era una canción que la gente necesitaba escuchar. Escribo música todo el tiempo, y a veces sientes que estás haciendo algo que a algunas personas les gustará. Pero hay otras veces que trabajas en algo y simplemente sabes que va a hablar profundamente a todo tipo de personas. Lo supe de inmediato”.
Fuente: Billboard en Español
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.