El equipo angelino venció al Miami Heat en una noche donde el “Rey” fue el dueño de la duela
Los Ángeles Lakers vencieron al Miami Heat por 113-97 con un LeBron encendido y liderando un equipo que promete mucho en la temporada regular con la obligación de volver a estar en los playoffs de la NBA.
El partido empezó con dominio del equipo del “Rey”, que no estuvo en ningún momento en desventaja en el marcador.
El Miami Heat intentó acortar distancia pero no pudo detener a LeBron y compañía que estuvieron con una gran efectividad de porcentaje a la hora de anotar.
Esta es la primera victoria de LeBron contra su exequipo desde que se fue en 2014, con el que logró ganar dos campeonatos de forma seguida.
Kyle Juzma sumó 15 puntos, un rebote y una asistencia; mientras que Brandon Ingram acumuló 13 puntos, siete rebotes y una asistencia por parte de los Lakers.
Wayne EllingtonJosh sumó 19 puntos, dos rebotes y una asistencia, Richardson acumuló 17 puntos, tres rebotes y una asistencia; mientras que Rodney McGruder anotó 14 puntos, siete asistencia y cuatro rebotes para Heat.
El “Rey” dueño de la noche
LeBron fue el Máximo anotador de los Lakers con 51 puntos que significó la mayor cantidad en la temporada presente, ocho rebotes y tres asistencia.
El “Rey” se convirtió en el quinto jugador en la NBA en anotar más de 50 puntos con tres franquicias diferentes.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=xxv0zWoq_x0{/youtube}