Lanzan aplicación para "cuadrar" salidas sociales

Dos emprendedoras zulianas lanzaron una aplicación que servirá al público para "cuadrar" la salida perfecta. La app Cuadralo mostrará los sitios de comodidad a los usuarios a través de sus teléfonos inteligentes, computadora y tablets

Las emprendedoras zulianas, Loreley Atencio y Maderlyn González se unen a la era 2.0 con la propuesta que te permitirá “cuadrar” la salida perfecta desde la comodidad del hogar. La aplicación Cuádralo mostrará los sitios de preferencia y comodidad al usuario a través de teléfonos inteligente, tabletas y computadora.

“Cuando queremos ir a algún sitio y nos preguntamos qué haremos, muchas veces recibimos la respuesta de ‘vamos a ver qué se puede hacer y te aviso’, pues de ahí nace el nombre de la aplicación”, indicó Atencio, directora de Cuadralo en su visita al diario La Verdad.

El objetivo principal es brindarle al usuario la comodidad de concretar una salida social. Cuadralo muestra nueve íconos, en los cuales se observan eventos, carteleras culturales, cafés, restaurantes, hoteles, conferencias, vacaciones, turismo y cines. 

“Trabajamos durante ocho meses en la aplicación. Hicimos un proceso riguroso de estudios de mercado y por eso (Cuadralo) le ofrece al cliente la posibilidad de ir a un buen lugar. El sitio se adapta al estándar del usuario, que además, podrá contar la experiencia del sitio lo que nos permitirá saber si el servicio que ofrecen es de calidad”, expresó González, coordinadora creativa de la aplicación.

Cuadralo está disponible únicamente en Maracaibo, en las plataformas Android, iOS y Windows, es totalmente gratuita y las actualizaciones que se trabajan, permitirá la opción ‘offline’ para que sin datos de navegación, pueda utilizarse, y el envío de mensajes de WhatsApp con promociones y sitios cercanos.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today