
El
Los vecinos de una granja en el sector El Caimito, parroquia Antonio Borjas Romero, encontraron un cadáver con heridas de bala en los linderos de su propiedad. El hallazgo lo efectuaron ayer en la mañana mientras hacían un recorrido por los linderos. El cadáver era de un hombre que no era del sector y por eso llamaron a la Policía.
El desconocido tenía dos heridas: una en la cabeza, cerca de la sien derecha, y otro en el pecho, además tenía moretones en la cabeza, torso y las extremidades superiores.
Durante las primeras experticias, la Policía no halló documentos personales en los bolsillos de su ropa ni casquillos de bala en el lugar donde lo encontraron.
Se trataba de un hombre de 1,70 de estatura, piel morena, cabello oscuro corto y poco bigote. Vestía una bermuda beige, tipo carpintero, una chemisse verde con franjas negras y un par de cotizas mojaneras negras. No tenía tatuajes visibles.
Los investigadores esperan verificar sus características con las denuncias de los desaparecidos recientemente para dar con la identidad del occiso. Permanecerá en la morgue forense un par de días, de no presentarse conocidos o familiares a reconocerlo lo sepultarán en un cementerio municipal.