
Las
Dos cadáveres en estado de descomposición fueron localizados al mediodía de ayer dentro de un pozo petrolero inactivo, en una zona enmontada de la avenida 83 con carretera K, parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas.
El hallazgo lo hicieron moradores. El mal olor los condujo hasta la zona. Creyeron que se trataba de animales y se toparon con dos hombres muertos. Los zamuros empezaron a comérselos
La Policía informó que en el sitio estaban los cuerpos en estado de putrefacción. Ambos quedaron irreconocibles y comidos por los animales que merodean la zona. Ambos cuerpos son de tez morena y contextura delgada. Presentaron heridas por arma de fuego. Ninguno portaba documento de identidad.
Se presume que la data de muerte sea de al menos unas 72 horas. Vecinos creen que hayan sido asesinados en otro lugar y posteriormente lanzados al solitario y peligroso sitio.
Los funcionarios de la Policía científica iniciaron las experticias. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del cementerio municipal de Cabimas. Se espera por la correspondiente necropsia de ley.
En los cuerpos de seguridad no reportaron desaparecidos. Hasta ahora el caso se inclina hacia el ajuste de cuentas o la venganza. Los cuerpos permanecerán en la morgue unos días. De no aparecer sus familiares, a ambos los sepultarán en una fosa común.