Las Águilas caen ante Bravos 

Bravos de Margarita concretu00f3 un rally de cuatro carreras en el quinto inning voltear la pizarra y llevarse el triunfo ante las u00c1guilas.u00a0

Un jonrón de tres carreras de Sean Halton lideró un rally de cuatro carreras en el quinto inning para encabezar la remontada de los neoespartanos en casa ante los aguiluchos. Halton, quien sonó su primer cuadrangular de la campaña ante Rómulo Sánchez, se fue de 3-1, con trío de remolques

La llegada de las Águilas del Zulia a la isla de Margarita no pudo traducirse en victoria. Por el contrario, los rapaces cayeron 7-5 ante los Bravos, en el estadio Nueva Esparta. Para las Águilas, que aún se mantienen líderes de la LVBP (24-17), es la primera vez en la campaña que registran tres derrotas consecutivas. 

Un jonrón de tres carreras de Sean Halton lideró un rally de cuatro carreras en el quinto inning para encabezar la remontada de los neoespartanos en casa ante los aguiluchos. Halton, quien sonó su primer cuadrangular de la campaña ante Rómulo Sánchez, se fue de 3-1, con trío de remolques. 

Si bien la ofensiva rapaz respondió con cinco anotaciones, no pudieron fabricar más anotaciones debido a que desperdiciaron muchas oportunidades de rally al batear cuatro veces para doble play. Los zulianos no pudieron explotar al abridor Nick Pascuale, y después el bullpen insular contuvo los bates del conjunto de Lipso Nava. 

En el José Pérez Colmenares, los Leones del Caracas vencieron (3-2) a los Tigres de Aragua. El resto de la jornada no se pudo completar debido a la lluvia y quedaron pospuestos el juego entre Magallanes y Tiburones, además del Caribes ante Cardenales. 

Equipo  123-456-789 C H E

Águilas  100-130-000 5 13 0

Bravos  101-140-00X 7 12 0

G: Ortega (1-1). P: Sánchez (1-1). S: Arredondo (2). 

Jr: BM: Halton (1). 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today