Las Águilas tropiezan ante Cardenales 

Foto: Cortesu00eda

Los pájaros rojos reaccionaron ayer y pudieron apuntarse la victoria (3-2) ante los rapaces en un juego lleno de alternativas

Las Águilas del Zulia se quedaron con las ganas de barrer a los Cardenales de Lara, en la serie de dos juegos en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto. Los pájaros rojos reaccionaron ayer y pudieron apuntarse la victoria (3-2) ante los rapaces en un juego lleno de alternativas. 

Un batazo de Luis Núñez a lo profundo del jardín izquierdo -que se convirtió en fly de sacrificó para traerse desde tercera a Maikol González en el séptimo inning- terminó marcando cifras definitivas en el compromiso. “Sabía que era un turno grande y que tenía que dar el batazo para ayudar al equipo. La clave es salir concentrados, así falle en los dos o tres turnos anteriores, hay que concentrarse y cumplir el objetivo. Lo importante fue que se ganó y ante el mejor equipo de la liga”, dijo Núñez al concluir el juego. 

Si bien las Águilas cierran su primera semana con marca negativa en la presente temporada (2-3), se mantienen en el liderato de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los rapaces regresan a la acción mañana para el comienzo de una serie de dos juegos ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo. 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today