
Lady
Este domingo se llevará a cabo la edición 51 del Super Bowl, uno de los eventos más vistos de la televisión estadounidense. La final de este año se la disputarán los Patriots y los Falcons y contará con la actuación de Lady Gaga, en el medio tiempo. Un espectáculo que mantiene expectantes a la audiencia. Esta no sería la primera vez que la intérprete aparezca en la transmisión, el año pasado cantó el himno de los Estados Unidos, en la ceremonia de inicio.
Las ganas que tiene la artista de realizar un buen espectáculo son increíbles y su equipo ha asegurado que está muy involucrada preparando la actuación para no defraudar a nadie. Tan emocionada y contenta está que ha llegado a instalar una carpa en la parte trasera de su casa para poder ensayar completo con su equipo. Mientras llega la actuación de Gaga, estos son los espectáculos del descanso del partido más sorprendentes.
Katy Perry – 2015
Es difícil no destacar a Katy Perry en esta lista, pues la californiana se presentó en el desierto de Arizona a pocos meses de terminar un breve, pero tórrido romance.
El show de Perry es recordado principalmente por la destacada actuación que dio el tiburón de la izquierda, un predilecto de la afición. Pero Katy Perry se las jugó todas para ese espectáculo. Salió montada en un tigre mecánico de más de 30 metros, interpretando su tema Roar. Perry entonó I kissed a girl junto al cantante Leny Kravitz, quien subió la temperatura en el estadio. Colorido y llamativo fue el espectáculo de la intérprete, quien dejó todo sobre la grama.
{youtube}https://youtu.be/-1cyCmUdDNQ{/youtube}
Madonna – 2011
En aquella ocasión sobre el escenario del Lucas Oil Film, Madonna se veía bastante bien. Representó el regreso de la NFL a los artistas atrevidos luego de varios años de enfocarse a una edad un poco más avanzada. Y Roger Goodell no tardó en arrepentirse de su decisión luego de que la rapera M.I.A. levantara el dedo medio para regocijo de todo el mundo. Madonna cerró su actuación con un dueto de Like a prayer junto a Ceelo Green. Fue un espectáculo digno de la reina del pop, quien integró a su show cientos de bailarines y efectos visuales. Su entrada fue sorprendente, lucía como una reina romana, escoltada por un séquito de soldados, al ritmo de Vogue.
{youtube}https://youtu.be/W795W63n7mA{/youtube}
Beyoncé – 2013
Una de las divas más importantes de la música llegó para reclamar su territorio en 2013. Beyoncé engalanó la edición 47 del evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Con el éxito Crazy in love, la morena comenzó su repertorio subida en una plataforma de metal. Sus sensuales movimientos y potente voz lograron que el público enloqueciera. La ovación no fue suficiente hasta que sus excompañeras de grupo (Destiny’s Child) aparecieron en escena. Juntas interpretaron Bootylicious y Single ladies. Esta presentación fue una de las más vistas por la audiencia.
{youtube}https://youtu.be/didEyi5VXwM{/youtube}
Rolling Stones – 2006
Uno de los grandes aciertos de la NFL durante su época de cautela fue haber descongelado el cuerpo de Mick Jagger y trasladarlo hasta Detroit para entretener a una audiencia de varias generaciones, como ha sido la vida de los Stones.
La enorme boca en el escenario del Ford Field y la siempre enérgica actuación de Jagger dejaron satisfechos a todos, y aprovechó para robarse un par de almas más y ganar otros 100 años de vida. Satisfaction en todo Detroit. Con los Stones y con el retiro del hijo pródigo Jerome Bettis, finalmente como campeón.
{youtube}https://youtu.be/44Xro6eccXQ{/youtube}
Michael Jackson – 1993
El Rey hizo lo suyo y cambió los espectáculos de medio tiempo para siempre con una actuación memorable. Hubo baile, música, grandes éxitos y efectos especiales. Simplemente inolvidable y es por eso que se recuerda como uno de los eventos más vistos en la historia de la televisión estadounidense. Heal the world culminó la épica actuación de Michael Jackson.
{youtube}https://youtu.be/idg8TNknvDU{/youtube}