Moana,
Moana
La nueva película animada de Disney se ubicó en el tope de la taquilla con un total de 55,5 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y Canadá. La trama se desarrolla en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.
{youtube}https://youtu.be/ZjlxiCDtNhg{/youtube}
Animales Fantásticos
En su segunda semana en las carteleras, la precuela de la saga Harry Potter bajó al segundo lugar tras recibir 45,1 millones de dólares para un total de 156,2 millones. Esta historia es basada en un libro de 2001 escrito por la autora británica JK Rowling, sobre las criaturas mágicas de Potter. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos contiene la historia de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Es protagonizada por Eddie Redmayne.
Doctor Extraño
La más reciente entrega de los estudios Marvel cayó esta semana al tercer lugar con una recaudación de 13,3 millones de dólares, en su cuarta semana en la cartelera. La cinta lleva recolectados 205 millones. En esta película el doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera.
Allied
No le fue muy bien en su estreno. Solo logró recaudar 18, 1 millones de dólares y se ubicó en el cuarto puesto de la lista de películas más vistas el fin de semana. La cinta protagonizada por Brad Pitt se desarrolla en los años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión.