Le abre la cabeza con una piedra

La necropsia arroju00f3 desprendimiento de la masa encefu00e1lica

La Policía regional detuvo al sospechoso y lo trasladó hasta el Eje de Homicidios de la Policía científica para que declarara sobre el hecho. La decisión 10C-018-05 del Juzgado 10.° de Control del estado Zulia, señala que Aguas estuvo preso por el delito de robo

Las bebidas hicieron efecto a Mario Betulio Aguas López, de 31 años. Lo llevaron a asesinar a su compañero de tragos en El Malecón, a orillas del Lago de Maracaibo, detrás del estacionamiento del mercado Las Pulgas. La víctima aún no ha sido identificada.

A las 9.00 de la noche, del pasado jueves, el par consumía bebidas alcohólicas. Media hora más tarde, ambos comenzaron una discusión y se dieron de golpes, según dijeron los testigos a las autoridades. En el lugar no quedó nadie, solo el cadáver y a su lado una piedra llena de sangre, con la que presumen Aguas mató a su amigo, quien falleció el pasado viernes. La necropsia arrojó desprendimiento de la masa encefálica.

La Policía regional detuvo al sospechoso y lo trasladó hasta el Eje de Homicidios de la Policía científica para que declarara sobre el hecho. La decisión 10C-018-05 del Juzgado 10.° de Control del estado Zulia, señala que Aguas estuvo preso por el delito de robo.

El 15 de enero de 2005 arrebató a una joven, de 14 años, un par de argollas que colgaban de sus orejas e intentó huir entre la muchedumbre pero efectivos de la Policía municipal de Maracaibo lo detuvieron. Por el robo lo trasladaron hasta el Centro de Arrestos Preventivos El Marite, de donde salió libre luego de unos meses.

Visited 5 times, 1 visit(s) today