Le cortan la garganta a anciano

El cadu00e1ver del anciano lo trasladaron a la morgue forense. (Foto: Archivo)

Los asesinos de Jesús Acevedo (60) se toparon con su madre, de 80 años, cuando huían y la golpearon. La abuela está convaleciente. La Policía investiga el crimen como pasional. La víctima usó su celular para enviarle mensaje a uno de sus presuntos agresores: No se descartan hipótesis

Con heridas por arma blanca encontraron el cuerpo de Jesús Alfredo Acevedo Rincón (60), en el conjunto residencial Altos de Viento, edificio Sotaviento, parroquia Olegario Villalobos. El anciano ingresó al apartamento con dos muchachos, estos lo golpearon, le cortaron el cuello y lo robaron. Antes de huir, atacaron a su madre, de 80 años.

A la Policía le reportaron el crimen el pasado sábado. Los Acevedo le comentaron a los funcionarios que dos desconocidos sometieron a su pariente y lo obligaron a llevarlos hasta su habitación. No hubo testigos que confirmaran esa versión. 

En las investigaciones, los policías corroboraron que la víctima y sus atacantes se conocían. No forzaron puertas y en el celular de Acevedo se encontraron mensajes para uno de los presuntos sospechosos. Presumen que entre ellos hubo una discusión en la habitación, lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza y luego le cortaron dos veces la garganta. Huían cuando se toparon con la madre del anciano. La golpearon y escaparon.

En la recámara, según recordaron los familiares, faltaba una laptop. Desconocían qué otros objetos pudieron llevarse los vándalos, Jesús Alfredo les impedía acceder a su habitación. “Era muy reservado con su hermana y su mamá”, dijo un oficial.

El homicidio se investiga como un crimen pasional. Sin descartar la resistencia al robo. Los detectives espera que la anciana se recupere y supere el shock del ataque y de ver a su hijo muerto para interrogarla.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today