Le dan 17 años de prisión por abusar de sus hijastros

0
Le dan 17 años de prisión por abusar de sus hijastros

La madre de los niños, quien estaba al tanto de la situación y no hacía nada, permanece detenida. El hecho ocurrió en Trujillo en el 2021

Luis Alberto Gutiérrez Prada, de 20 años, fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión, luego de la acusación presentada por el Ministerio Público (MP) ante el que admitió haber abusado sexualmente de sus hijastros de  11 y 9 años, el 13 de octubre de 2021, en el sector Las Banderas, parroquia Balmore Rodríguez, municipio Sucre, del estado Trujillo

Por este hecho permanece detenida Yubisay Guadalupe Mateus Carrizo, de 32 años y madre de los niños, quien se encuentra en juicio por los delitos de abuso sexual a niño por penetración continuado y abuso sexual a niña por penetración continuado.

La denuncia de este caso fue presentada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la abuela materna de las víctimas quien aseguró que la pareja de su hija abusaba de sus nietos y que ella sabía la situación y hacía caso omiso, según anunció en una nota de prensa el MP en su página web .

El Tribunal Primero de Juicio dictó la condena contra el sujeto, quien permanece recluído en los calabozos del Cicpc de Trujillo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today