
Con
Con el rostro destrozado y boca abajo encontraron a Vladimir Júnior Puche Álvarez, de 31 años. Sus parientes dieron con él en la calle 118 del barrio El Gaitero de Maracaibo. A la víctima la vieron por última vez a las 4.00 de la madrugada de ayer, cuando al parecer en el trayecto se consiguió con varias personas con quien tenía problemas y estos lo asesinaron de un escopetazo.
Puche compartió con sus allegados dentro de su vivienda, en la calle 113 de la misma barriada. Su prima le pidió que la acompañara y cuando retornaba se consiguió de frente con sus verdugos.
Una tía del occiso, quien prefirió no identificarse, señalo que después que dejó a su prima no supieron más nada de él. "Esta mañana nos avisaron que lo habían matado. Fuimos hasta donde estaba y le vimos el tiro en la cara".
Los Puche indicaron que su homicidio podría ser una venganza, ya que tenía problemas con varias personas, porque lo asesinaron y no le quitaron ninguna de sus pertenencias. Los curiosos del barrio murmuraban que la víctima también tenía problemas de drogas. Pidieron mayor presencia policial debido a los constantes robos que se registran en el sector.
El ultimado era el mayor de tres hermanos y se desempeñaba como ayudante de mecánica con uno de sus tíos. Los detectives de la Policía científica recolectaron las evidencias necesarias para dar inicio a las investigaciones y trasladaron su cadáver hasta la morgue.