miércoles, diciembre 11, 2024
InicioLe dispara a ...

Le dispara a su hermano en el pecho por un esmeril

-

Los familiares se mantienen hermu00e9ticos. Presuntamente protegen al agresor. (Foto: Josu00e9 Gil)

Jean Carlos Pereira Acuña murió en el Universitario. Su asesino, Ilidio, aprovechó la confusión para escapar del barrio La Victoria. La familia denunció el crimen en la Policía como un robo. Los investigadores presumen que intentan proteger al verdadero culpable

La desgracia llegó a la familia Pereira Acuña. A Jean Carlos, de 38 años, lo mató presuntamente su hermano mayor, tras una discusión por un esmeril, en la casa 65-79, en la calle 65 del barrio La Victoria, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez. La Policía busca a Ilidio Pereira Acuña (48), quien luego del asesinato escapó.

Los hermanos bebían el pasado lunes a las 9.00 de la noche, en la residencia paterna, cuando se desató una riña. Jean agarró un cuchillo para defenderse; amenazó a su hermano, Ilidio Pereira Acuña (48), pero este sacó su arma de fuego y sin dudar le disparó en el pecho, informó la Policía.

La familia avisó a los cuerpos de seguridad sobre el crimen. Les alegaron que se había tratado de un robo. En las investigaciones, los detectives descartaron esa versión e iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien huyó de la casa cuando sus parientes llevaban a su hermano a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

¿Lo encubren?

Una comisión de la División de Homicidios de la Policía científica se trasladó a la residencia de los Pereira. En la entrevista a los testigos cambiaron la versión sobre el homicidio. Inspeccionaron las habitaciones y colectaron evidencias.  

La familia optó por cerrar las puertas de la casa y el taller para reparación de evaporadores. Se negaron a atender a la prensa. Se tornaron agresivos en las preguntas.

Los investigadores sospechan que los parientes de Ilidio intentan protegerlo. No quieren responsabilizarlo del crimen. Aclararon que ni la víctima ni su agresor presentaron antecedentes ni registros policiales. La principal hipótesis del asesinato es la riña. Rastrean al sobreviviente en Maracaibo.

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido