
A las 8.00 de la mañana unos sicarios interceptaron a David Antonio Romero Romero, de 29 años, en la camaronera que funciona en la playa Tío Cheo, en el sector Punta Iguana Norte, en el municipio Santa Rita. Sus verdugos desenfundaron las armas y le propinaron 16 disparos en la cabeza que le produjo la muerte inmediata
A las 8.00 de la mañana unos sicarios interceptaron a David Antonio Romero Romero, de 29 años, en la camaronera que funciona en la playa Tío Cheo, en el sector Punta Iguana Norte, en el municipio Santa Rita. Sus verdugos desenfundaron las armas y le propinaron 16 disparos en la cabeza que le produjo la muerte inmediata.
La esposa de David llegó al lugar y no podía creer lo que sus ojos observaban a distancia. El joven quedó tendido en el patio lateral del establecimiento. Ambos trabajaban en la camaronera, propiedad del suegro, solo el joven llegó primero para atender a los clientes.
Según una fuente policial, presuntamente, dos hombres en un vehículo llegaron al estacionamiento, observaron unos minutos a su víctima, se bajaron y sin mediar palabras le dispararon. Una vez cometido el crimen huyeron.
Ninguno de los familiares de David se atrevió a declarar. El ambiente lo sucumbía el dolor. Cabizbajos aseguraron que no hay palabras para describir la rabia y la impotencia que sienten al conocer que a su familiar lo acribillaron.
Inseguridad alarmante
"En Santa Rita nadie sabe ni ve nada. Quedaremos sin pueblo, a todos los están matando. Esto no lo detiene nadie. Aquí no hay ley", dijo un vecino del sector, quien no se identificó, pero con lágrimas reprochó la inseguridad que se vive en la zona.