Le disparan al corazón por un teléfono

Los familiares se acercaron a la morgue a reclamar el cuerpo. (Foto: Alejandro Paredes Pu00e9rez)

Dos motorizados se le acercaron a Alexis Méndez para robarle su teléfono celular, por no entregarlo le dispararon en el corazón y huyeron sin el aparato

A Alexis Benito Méndez (57) lo asesinaron frente a su casa, en el sector La Silvera en el municipio La Cañada de Urdaneta. Dos motorizados se le acercaron para robarle su teléfono celular, por no entregarlo le dispararon en el corazón y huyeron sin el aparato.

Al escuchar la detonación, la familia corrió hasta afuera a ver qué sucedía.Se encontraron con Alexis tirado en la acera, agonizaba. Uno de sus hijos lo montó en su carro y lo trasladó hasta el Hospital Concepción I. Ingresó sin signos vitales.

Jhonny Méndez, el mayor de los cinco de Alexis, comentó que cuando suceden estos homicidios, ningún vecino declara por miedo a represalias. "Nadie ve nada cuando matan a alguien. A mi papá lo mataron porque no quiso entregar el celular. No tenía problemas, era un señor tranquilo".

Alexis trabajó unos 15 años como estibador en Petróleos de Venezuela. Sus vecinos lo describieron como tranquilo, trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana se sentaba frente a su casa por un rato.

Visited 4 times, 1 visit(s) today