
La
Un certero impacto en el pecho desvaneció a Yosmary Milagros Gómez Castillo, de 24 años, en la avenida Cumarebo, sector Nuevas Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt, en Cabimas. Los vecinos esperaron a que cesara la balacera y al salir a la calle encontraron a la joven, agonizaba en plena vía pública.
Algunos testigos informaron que a la muchacha le disparó ayer, a las 7.00 de la mañana, un motorizado. Quienes reconocieron a la herida le avisaron a sus familiares, quienes la llevaron hasta la emergencia del Hospital Adolfo D’Empaire.
La joven no resistió a las lesiones internas y falleció cinco horas después pese al esfuerzo médico. Los familiares desconocen por los que asesinaron. Se trasladaron hasta la Policía científica, Subdelegación Cabimas, para declarar y exigir justicia.
Los detectives indicaron que se inclinan a la venganza como móvil. Investigan el entorno y las amistades de Gómez.
Hace seis meses en la misma parroquia, unos sicarios acribillaron a Lorena Eloisa Valera Ramírez, de 28 años, en la calle 2 del sector 3. Su crimen se manejó como un ajuste de cuentas, la mujer tenía antecedentes por homicidio calificado y porte ilícito de arma de fuego.