Le disparan mientras dormía en su residencia

Funcionarios de la Policía científica se acercaron al lugar para levantar el cadáver y realizar las experticias. Investigan si se trataba de un ajuste de cuentas o si era un sicariato

Un presunto delincuente irrumpió en la morada de Rafael Ignacio Aguado Anquino, de 28 años, ayer a las 7,30 de la mañana, para acabar con su vida. La víctima se encontraba durmiendo en una habitación de su hogar, ubicado en la vía al Chivo, calle principal del sector Puerto Chama, en el municipio Colón, cuando el gatillero entró a la vivienda sin hacer ruidos para que no notaran su presencia.

Buscó a Rafael por la casa hasta que lo consiguió, cargó su arma, apuntó, y efectuó tres disparos contra su humanidad, mientras dormía.

Inmediatamente huye de la casa y se da la fuga sin poder ser identificado por los testigos ni atrapado por los más valientes. Funcionarios de la Policía científica se acercaron al lugar para levantar el cadáver y realizar las experticias. Investigan si se trataba de un ajuste de cuentas o si era un sicariato.

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today