Le disparan por hurtarse unos cocos

La comunidad denunció a la Policía científica que no era la primera vez que lo encontraban robando. Desde hacía meses se dedicaba al hurto de frutas y objetos de los patios de las casas. Ninguno de sus familiares se acercó al lugar

De un balazo en la cabeza mataron a Miguel Sánchez, apodado el “Burrito”. Al muchacho lo sorprendió un vecino cuando hurtaba cocos y le disparó. El muchacho arrancó la hoja con la que sostenía y cayó muerto sobre ella. 

El cuerpo lo encontraron los vecinos boca arriba y con las manos en el pecho, en el sector El Remanso de la población de Barranquita, municipio Tocópero de Falcón, reseñó Cactus 24.

La comunidad denunció a la Policía científica que no era la primera vez que lo encontraban robando. Desde hacía meses se dedicaba al hurto de frutas y objetos de los patios de las casas. Ninguno de sus familiares se acercó al lugar.

Los funcionarios inspeccionaron el área, entrevistaron a algunos de los residentes, pero ninguno se atrevió a delatar al homicida. El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de Coro. 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today