
Jorge
Los comerciantes de Mercasur, en San Francisco, presenciaron el asesinato de Jorge Alberto Martínez, de 47 años. Le dispararon cuando se encontraba en compañía de una amiga. El asesino se acercó a la pareja, le pidio un cigarro y como no tenían lo mató a él. Ayer a las 5.30 de la mañana.
A Anaís Barrio, expareja de Martínez, le avisaron del homicidio a las 5.30 de la mañana. Todos los testigos coinciden: “El hombre se acercó sigilosamente a la pareja, le pidió un cigarrillo y como él dijo que no tenía, sacó su pistola y le disparo”.
El cadáver permaneció por horas en la vía pública. Entre los curiosos se comentaba que al carretillero lo mataron por venganza. "Escuchamos claro cuando le dijo: ' me debías una'". Tocará a la pOlicía confirmar los motivos del homicidio. Los Martínez juraban que no tenía enemigos en el establecimiento. Trabajaba desde hace 30 años.
Una de las hijas de Jorge se desgarrada de dolor sobre el cuerpo de su padre. La pequeña vestía uniforme escolar. Su madre y unas primas la acompañaban en su dolor. Solo gritaba: “Ese es mi papá, ¡Dios mío!".
De entre la multitud, salió un conocido con una sábana y tapó el cuerpo. Cubierto en una sábana y su cuerpo bañado en sangre.