Le disparan por robarse cuatro gallinas 

Los dueños y los trabajadores del predio escucharon el ladrido de los perros y el cacarear de las aves y recorrieron ayer, a la 1.00 de la madrugada, la finca. Le gritaron al desconocido, como no se detenía le dispararon en la pierna derecha para derribarlo

A hurtadillas ingresó el albañil José Sánchez, de 49 años, a una granja, en Moruy, municipio Falcón. Caminó hasta el corral, se acomodó dos gallinas debajo de cada brazo y corrió hacia la cerca.

Los dueños y los trabajadores del predio escucharon el ladrido de los perros y el cacarear de las aves y recorrieron ayer, a la 1.00 de la madrugada, la finca. Le gritaron al desconocido, como no se detenía le dispararon en la pierna derecha para derribarlo, reseñó Notifalcón.

Los vigilantes de la granja, quienes pertenecen a una empresa privada, trasladaron al herido junto a las cuatro gallinas hasta la emergencia del Hospital Simón Bolivar de Pueblo Nuevo. Allí se encontraba una comisión de la Policía municipal de Falcón y puso a Sánchez bajo custodia. 

Cuatro horas después, al herido lo remitieron al Hospital Calles Sierra, donde le diagnosticaron fractura con exposición del hueso. Al recuperarse será presentado ante los tribunales.

Visited 4 times, 1 visit(s) today