
Funcionarios
Según fuentes policiales, una llamada anónima de los vecinos de la avenida Este 1 de la urbanización Los Naranjos alertó a los efectivos de la Policía del municipio El Hatillo sobre la presencia de un vehículo con características similares al usado por los delincuentes para cometer los plagios, reseñó El Universal.
De inmediato una comisión de Polihatillo se trasladó al lugar y luego de constatar el hecho se pidió apoyo al CICPC y a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.
Luego que se comprobara que era la camioneta implicada en los delitos fue retenida para practicarle las experticias necesarias.
El vehículo no tenía tripulantes al momento de ser localizado. Según testigos, varios sujetos la dejaron en el lugar y huyeron en dos carros particulares, sin embargo, esta versión no ha podido ser confirmada.