El
El próximo 13 de julio se conmemorarán tres años desde la muerte de Cory Monteith, el actor de “Glee” que falleció como consecuencia de una sobredosis de alcohol y heroína. Hoy la actriz que fue su pareja hasta el momento de su muerte, Lea Michele, anunció que se realizó un tatuaje en su honor (ver imagen al final de este artículo).
Horas antes de mostrar la imagen en cuestión, Michele había publicado en Twitter e Instagram la foto de un tatuaje que se hizo en su mano derecha, consistente en una taza de café humeante. Explicó que se trataba de un homenaje a su fallecida abuela. Diez horas después, dio a conocer su tributo a Monteith.
{twitter}https://twitter.com/msleamichele/status/719869046863347712{/twitter}
Se trata de un número 5 tatuado en su espalda. Acompañó la foto con el mensaje “Y uno más…para mi quarterback…”. El personaje de Monteith en “Glee”, Finn Hudson, era conocido con ese apodo.
Michele y Monteith tuvieron una relación amorosa durante casi dos años. Se conocieron en la serie creada por Ryan Murphy, donde también daban vida a una pareja. Él era el atractivo jugador de fútbol y ella una ambiciosa aspirante a Broadway.
Tras el fin de “Glee”, Michele se integró a otra serie de Murphy: “Scream Queens”, donde da vida a Hester Ulrich.