
Con
Con una fusión de géneros musicales como el funk, rock, reggae, la balada pop y el romanticismo, la agrupación zuliana Lebel se apodera de las carteleras regionales con su sencillo Decirte adiós.
El trío cobra vida bajo la dirección y el teclado de Jesús Ortega, músico con vasta experiencia en diferentes grupos de renombre en el país como La misma nota, La orquesta de Mauricio Silva, Alitasía y Carángano. También lo integra Jesús Enrique en la parte vocal y Jesús Alberto en el bajo.
El director de la banda explicó que “luego de tantos años de experiencias musicales, trabajando en diferentes proyectos, grupos y orquestas, compartiendo escenarios, tarimas y estudios de grabación, con un sinnúmero de excelentes músicos; me llegó la mejor de las oportunidades para seguir haciendo música, esta vez con dos jóvenes músicos súper talentosos: Jesús Alberto y Jesús Enrique, mis dos hijos”.
El promocional cuenta con material audiovisual, grabado en escenarios de la ciudad marabina y publicado en su cuenta de YouTube. Los zulianos comenzarán una gira extensa por todo el occidente del país para dar a conocer su primer tema.
Redes Sociales
Instagram y Twitter: @lebelmusi
Facebook: Lebel.musica
Web: www.lebelmusic.com