LeBron pone un gancho ganador para los Cavs

No fue una canasta ganadora a la desesperada, ni un triple “a ver lo que pasa”. Fue una entrada a canasta, con potencia y versatilidad, con un lanzamiento que sobrepasó en altura los 213 centímetros

“Sí, fue como lo dibujé… El balón al número 23”. Así definió, con una sonrisa, David Blatt la última posesión de los Cavaliers ante los Nets. Esa que dio la victoria a los suyos en el partido el pasado sábado (90-88), con un gancho hasta el cielo de LeBron James, la estrella de Cleveland y el mejor jugador de la NBA en estos momentos junto a Stephen Curry. ¿Por qué? Tampoco hay que defender mucho al jugador de Akron a estas alturas de la película, la verdad, pero con esa canasta dio otra muestra más de lo que es capaz de hacer, de su habilidad y sangre fría.

No fue una canasta ganadora a la desesperada, ni un triple “a ver lo que pasa”. Fue una entrada a canasta, con potencia y versatilidad, con un lanzamiento que sobrepasó en altura los 213 centímetros de Brook López y que acabó en dos puntos cuando el duelo ibadirección sin salida a la prórroga. “He hecho bandejas, pull-ups (tiro en suspensión), step-backs (lanzamiento con paso hacia atrás)… pensé que podía intentar un gancho a la siguiente”, subrayó James tras un partido en el que llegó a los 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Visited 5 times, 1 visit(s) today