Lego
Con una cifra aproximada de 55 millones de dólares, la nueva entrega de la franquicia Lego se apoderó de la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno, superando así a Cincuenta Sombras más Oscuras, la cual juntó aproximadamente 46.7 millones de dólares.
Ambas películas presentaron recaudaciones más bajas en comparación con las entregas anteriores de sus respectivas franquicias. Lego Batman juntó 14 millones de dólares menos que La Gran Aventura Lego, lo cual no es algo tan malo si se compara con la recaudación de Cincuenta Sombras más Oscuras, ya que esta secuela juntó casi 40 millones de dólares menos que Cincuenta Sombras de Grey .
Este fin de semana también se estrenó John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, que a diferencia de la secuela erótica, esta sí cumplió con sus expectativas debido a que debutó con 30 millones de dólares, lo cual es el poco más de doble que hizo Otro Día Para Matar. Otra película que está superando expectativas es Múltiple, a pesar de que perdió el primer lugar de la taquilla luego de tres semanas, la nueva película de M. Night Shyamalan ya recaudó 112.2 millones de dólares en todo el mundo.