Tras sufrir dos angustiantes caídas en la fiesta de revelación de género de su hija por nacer, el pasado viernes 25 de abril, Lele Pons reveló al presentador de radio y televisión Javier Ceriani: “Me asusté”.
La “influencer” venezolana, quien se resbaló con el líquido rosado que tiraron para anunciar que tendría una niña, y fue criticada por usar tacones y tomar un riesgo innecesario, señaló que “tenía doctores ahí en la fiesta”.
“Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto”, expresó la popular youtubera sobre su salud.
“Emocionalmente no he estado bien por muchas razones”, confesó. “Es más difícil calmarse cuando estás embarazada. Sí, fui a chequearme por el estrés el próximo día”.
Según Pons, disfrutó el resto de su fiesta junto a su esposo, el cantante Guaynaa, y a sus famosos invitados, como su tío Chayanne y amigos, como Yailin La Más Viral, Anitta y Natti Natasha, entre otros.
Aunque asegura que no sufrió daño físico en su avanzado embarazo, al día siguiente al leer los comentarios y las críticas en las redes, se sintió mal. “Tenía que tomar mucha agua porque estaba muy nerviosa”, admitió. “No estuve nunca hospitalizada”, aclaró.
La estrella de 28 años dijo que se alejará un tiempo de las redes. “Ahora tengo que estar supercuidada, no estoy saliendo casi nada”, dijo Lele. “Es triste que todo estaba bien y eso pasó”, lamentó sobre las caídas accidentales.
Lele Pons con tacones, de entrada. Por poco y cae encima de su barriga. Eso pudo haber terminado en tragedia. Ni en ella ni en el padre de su bebé cupo la prudencia.
De verdad hay gente que no debería reproducirse. pic.twitter.com/tUl2hLrVrV
— Emmanuel ZP (@EmmanuellePaez) April 26, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.