Frank López tomó la pelota por la ausencia del lastimado Luis Díaz y se colocó la capa de héroe. El zurdo condujo a los Leones del Caracas al triunfo 2×1 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario, que dejó en tres el número de derrotas en fila del equipo
Frank López volvió a cumplir con el rol de abridor emergente y no defraudó al manager melenudo, Mike Rojas, que le dio la confianza para abrir el choque. El zurdo trabajó durante cinco entradas en las que toleró solo tres imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a otros tres para obtener su tercera victoria de la temporada y dejar su efectividad en 2.81.
A pesar de que los melenudos dispararon 11 imparables, sólo pudieron anotar un par de carreras que fueron suficientes para conquistar el lauro.
En el cuarto inning, los bates capitalinos lograron dibujar ese par de anotaciones en la pizarra del coso de los Chaguaramos cuando Eduard Pinto logró dejar caer un elevado en el jardín central para que Ramón Cabrera llegara al plato con la rayita. Luego Maikol González sonó línea al centro que trajo a Pinto a la registradora.
“La victoria de hoy es importante. Hemos perdido muchos juegos, pero esto nos levanta el ánimo. Estamos trabajando duro para poder producir más con el madero. Son rachas por la que todo equipo pasa y confío que lo vamos hacer mucho mejor”, analizó el veterano Franklin Gutiérrez, que disparó un par de imparables.
En el sexto inning, la ofensiva de Caribes logró descontar con una carrera que llegó en los pies de César Valera. Sin embargo, el bullpen melenudo fue sacando los outs hasta caer el 27, gracias al segundo salvado de Miguel Socolovich.