Les disparan en la frente y los lanzan en un pozo petrolero

Los cadu00e1veres los encontraron en la tarde en un pozo petrolero. (Foto: Archivo)

La Policía investiga el doble homicidio como una venganza. Sin descartar otros móviles. A ambos los maniataron y los amordazaron. Los cadáveres de Oduvel Zambrano y Denis Urdaneta los lanzaron en el sector Marimonda II de Jesús Enrique Lossada

Los cadáveres de Oduvel Zambrano y Denis Urdaneta los hallaron los moradores del sector Marimonda II, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Las víctimas yacían maniatados, amordazados y con un disparo en la frente. 

A las 4.00 de la tarde ocurrió el hallazgo, según la Policía. Los residentes encontraron los cuerpos bañados en sangre cerca de uno de los taladros de PDVSA.  Notificaron a las autoridades y estos a los detectives de la Policía científica, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres. 

El móvil que manejan los investigadores del crimen es la venganza. Se presume que los asesinos los raptaron, torturaron, mataron y luego los arrojaron en esa zona desolada. Se estima que tenían al menos 10 horas muertos.

Los vecinos no aportaron mayores detalles. No escucharon carros ni vieron gente desconocida rondando la zona. Quienes encontraron a Zambrano y Urdaneta juraron a los oficiales que desconocían su procedencia. 

La víctimas no eran de la zona. Sus identidades las tuvieron al instante porque los occisos portaban sus documentos en los bolsillos de sus pantalones. Hasta el cierre de esta edición los cuerpos no habían ingresado a la morgue de Maracaibo.

Visited 9 times, 1 visit(s) today