El actor australiano Liam Hemsworth quiere divorciarse lo más pronto posible de la cantante Miley Cyrus alegando “diferencias irreconciliables”
El actor australiano Liam Hemsworth quiere divorciarse lo más pronto posible de la cantante Miley Cyrus alegando “diferencias irreconciliables”.
Aunque rompieron desde hace tiempo, la separación legal no se ha concretado. Ambos manejan su ruptura de formas distintas; él por su parte se mantiene bajo perfil y le desea “salud y felicidad”, mientras que la polémica exchica Disney ya tiene una relación amorosa con la influencer Kaitlynn Carter.
El tema del divorcio no pinta bien, por un lado Liam alega infidelidad de Miley, acusación que la intérprete de Malibú desmiente alegando que su actual relación comenzó después de la separación; por otro lado, Cyrus señala los problemas de drogas y alcohol que sufre el actor y que presuntamente ella menciona en su nueva canción Slide away.
La estadounidense, quien salto a la fama por ser Hannah Montana, siempre se vio envuelta en polémicas antes y después de entablar una relación con el protagonista de la saga de películas Los Juegos del Hambre.