
El
La estación del Metro de Caracas de Chacaíto en horas de la mañana dirigentes de la oposición que se encontraban realizando un “madrugonazo” en algunas estaciones del metro, fueron agredidos por presuntos colectivos que le impidieron terminar la actividad que llevaban a cabo para denunciar la violación de los derechos con la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.
Cuando la corresponsal de NTN24, Daniela Zambrano, Felipe Izquierdo y un camarógrafo de Telemundo cubrían la actividad realizada por los dirigentes opositores, presuntamente trabajadores del servicio de transporte les impidieron cubrir el hecho.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) indicó a través de su cuenta de twitter, que los comunicadores presuntamente fueron retenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) bajo amenaza, y permanecían en las instalaciones del metro.
{twitter}https://twitter.com/sntpvenezuela/status/875368184706207747{/twitter}
La estación Chacaíto en la cual permanecían retenidos por los efectivos de seguridad junto a personal del metro, fue cerrada por lo que el sindicato denunció que los mantenían “secuestrados” en las instalaciones.
Luego informaron que después de permanecer casi tres horas retenidos en la estación fueron liberados por los efectivos del Sebin y personal del Metro de Caracas
{twitter}https://twitter.com/sntpvenezuela/status/875373299852869632{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/LuuSalomon/status/875374976588795905{/twitter}